Si te dedicas a realizar trabajos de construcción, herrería, fontanería, o simplemente te gusta invertir tu tiempo libre en el bricolaje; debes saber la gran utilidad que tiene una amoladora entre tus herramientas de trabajo. Ahora, te encuentras en el sitio indicado para conocer las mejores amoladoras Bosch GWS para este 2021. Descubre cuáles son las 5 más recomendadas.
No te pierdas ningún detalle de estas amoladoras, por su alta calidad y su precio asequible. Además, algunas de ellas se encuentran disponibles por precios de ofertas y promociones únicas; así que no dejes pasar esta oportunidad y conoce cuáles son.
















Contenido
Las mejores 5 amoladoras Bosch GWS
Amoladora Bosch GWS 125 mm


En primer lugar, te mostramos esta amoladora profesional de la marca Bosch que funciona para discos de 125 mm. Es muy potente, con 720 W de potencia, además es muy liviana lo que permite utilizarla fácilmente. Igualmente por su tamaño puede ser utilizado en lugares estrechos, equipada para proteger al usuario con un sistema que no permite que arranque sola.
Uno de los aspectos más interesantes de esta amoladora, es su precio asequible, el cual podrás pagar en cómodas cuotas.
- Amoladora angular GWS 7-125 de Bosch Professional...
- Trabajo cómodo gracias al peso ligero de la...
- Su sistema de protección contra rearranque y su...
Amoladora Bosch GWS 115 mm


Venimos con esta mini amoladora profesional para discos de 115 mm de diámetro, con una mayor potencia que la anterior, 800 W. Posee una empuñadura que permite mayor control de la amoladora. Es muy útil para su uso en espacios reducidos.
Cuenta con protección para el usuario de Chispas y polvo, puedes adquirirla de dos formas: De contado con una imperdible oferta o con financiación a 4 cuotas, en ambos casos su precio no afectará mucho tu bolsillo. Haz clic en el botón de compra y conoce los detalles.
- Amoladora angular GWS 880 de Bosch Professional...
- Control óptimo de la herramienta gracias al...
- El diseño robusto garantiza una larga vida útil...
Bosch Professional a Batería


A continuación, te mostramos una amoladora profesional Bosch, pero es este caso sin cable, ya que funciona con batería. Este modelo te permite más libertad de trabajo y al ser portátil puedes llevarlo a cualquier lugar con mayor facilidad. Es una herramienta muy potente igual que una que funciona con electricidad, también, cuenta con un maletín para su traslado y protección.
Normalmente vienen sin la batería incluida; sin embargo, no será ningún problema poder conseguir la batería indicada, ya que la marca Bosch también la pone a tu disposición a un precio asequible.
- INCLUYE: GWS 18V-10, caperuza protectora,...
- FÁCIL DE USAR: manejo sencillo gracias al diseño...
- POTENCIA MÁXIMA: la amoladora Bosch ofrece la...
Bosch Professional Protección Rearranque


Esta opción de amoladora, es una de la más buscada por su ligero peso de 1,9 kg, además que es muy eficaz para trabajos de tiempos prolongados. Cuenta con altos estándares de seguridad para proteger tanto a la máquina como al usuario; entre los cuales se destaca protección ante rearranque a menos que se vuelva a encender, evitando accidentes.
De igual forma cuenta con 6 velocidades en su motor, adaptándose al material que se trabaje. Está disponible por precio de descuento.
- Incluye miniamoladora gws 7-115 e, cubierta...
- Perímetro de empuñadura reducido con 720 w de...
- Perímetro de empuñadura reducido (176 mm),...
Bosch Professional GWS 1400


Para finalizar este top de las 5 mejores amoladoras de Bosch, te mostramos la Bosch profesional 1400 W, elaborada en material de plástico y metal. Cuenta con un extenso cable de 4 m que permite al trabajador maniobrar con esta herramienta. Tiene un sistema de refrigeración que evita el recalentamiento de la máquina.
- Constant Electronic: mantiene constante la...
- Diámetro del disco: 125 mm, rosca del husillo...
- Caperuza protectora con seguro contra torsión,...
¿Qué saber antes de comprar una máquina Bosch?
En el mercado existe una gran variedad de amoladoras Bosch, tienes que conocer ciertas virtudes de estas herramientas antes de decidirte por alguna.
- Lo primero que debes tener en cuenta es la relación precio calidad, en conformidad con tus necesidades.
- Determina qué categoría de amoladora te conviene, la amoladora con cable, amoladora con batería o neumática.
- Similarmente ten presente la protección con que cuenta la amoladora, el peso y la velocidad que alcanza.
- La marca de la amoladora te indicará que esperar, sin embargo, para asegurarte de la calidad, observa la apreciación de otros compradores.
Mejores marcas de amoladoras
Bajo la marca Bosch hay excelentes opciones para escoger una amoladora, sin embargo existen otras amoladoras que se hallan entre las mejores del mercado. Te mencionamos algunas marcas.
Einhell. Dicha empresa, ofrece cantidad de productos en sus catálogos. Donde se pueden encontrar herramientas y accesorios, tales como: Sistemas de baterías, amoladoras, discos de cortes, entre otros.
Y lo mejor, es que es una marca que ofrece garantía en todos sus productos. Certificando los resultados que ofrece cada herramienta.
Norton. Es una marca líder en el mercado, que ofrece variedad de herramientas de gran calidad. Con más de 130 años de experiencia en todas sus líneas, llegando a todos los rincones a nivel internacional.
¿Qué es una amoladora Bosch GWS?
Es una herramienta eléctrica o inalámbrica, que cuenta con un pequeño motor. Se le adaptan ciertos discos dependiendo el trabajo, ya sea pulido, lijado o cortar materiales metálicos, porcelánicos y de madera.
Su utilidad se puede llevar a cabo en labores domésticas sencillas o industriales, mucho más complicadas; por eso, se ha convertido en la pieza fundamental para cualquier trabajador de la construcción.
¿Cómo se utiliza una amoladora Bosch GWS?
Para comenzar a utilizar una amoladora Bosch GWS, principalmente tienes que escoger la herramienta ajustada al trabajo a realizar. Seguidamente elegir el disco apropiado para distintas funciones.
Antes de encender la máquina, extrema tu seguridad utilizando equipo de protección, tales como: Lentes, mascarilla y guantes. Reduciendo el riesgo de accidentes, revisa con regularidad las amoladoras, asegurándote que esté en perfecto estado.
Para devastar un material, elige el disco apropiado y luego de encender la amoladora inclínala levemente sobre el material. Puedes hacer la misma operación para eliminar óxido y pintura. Después de concluir el trabajo, deja que se detenga el disco, retira de la red el cable, limpia la amoladora y guárdala en su bolsa protectora.

